La necesidad

Durante años en nuestro país hemos sido forzados a tener que acudir a reparar nuestros smartphones, tablets y computadoras a lugares peligrosos, retirados y catalogados ya por el público en general como fraudulentos.

Sin embargo, muchas personas aún prefieren poner en riesgo su seguridad y sus dispositivos electrónicos acudiendo a estos sitios ya mencionados en lugar de acudir a los establecimientos oficiales por los elevados costos. Algunos otros se ven obligados a dejarlos en el olvido o simplemente a adquirir otro.

Es por esto que nace FixIt

En respuesta a esta necesidad, innovamos colocando módulos en las plazas comerciales, a las que asistimos habitualmente. Islas diseñadas de forma elegante y minimalista con vista de 360° en las que los clientes pueden observar el proceso de reparación de sus equipos, desde la recepción del dispositivo electrónico hasta la entrega del mismo.

Este concepto innovador genera una confianza incomparable para nuestros clientes. Además, ayuda a tener una interacción cliente-técnico que permite obtener más información sobre el estado del dispositivo.

Aunado a esto, el 90% de las reparaciones se llevan a cabo en menos de una hora, convirtiéndonos en un servicio express.

Esta recepción abrumadora que hemos experimentado desde que inició Fixit nos da la certeza de que tenemos un servicio y esquema de trabajo que satisface incluso a los más exigentes.

El equipo técnico

Fixit ofrece este servicio gracias a un equipo especializado, con más de 10 años de experiencia, en los 3 niveles con los que son clasificados los técnicos en reparación de smartphones, tablets y equipos de cómputo.

Nuestros técnicos son el resultado de un minucioso proceso de selección que se realiza con cada contratación.

El beneficio.

El cliente:

Obtiene un servicio innovador, seguro y altamente demandado. Todo en la comodidad y confianza que ya le brinda su centro comercial habitual. Encontrando un valor añadido al resto de servicios y productos que ofrece la plaza.

Contará con un punto de referencia en tecnología y una sensación de satisfacción por haber recuperado ese dispositivo del que ya había perdido cualquier esperanza de volver a utilizar.

La plaza comercial:

Al proveer de este servicio, obtiene prestigio, refuerza la confianza de sus clientes y recibe nuevas recomendaciones de boca en boca sobre esta nueva opción, cercana, rápida y confiable, de realizar estas reparaciones y mantenimientos.

Al ser un servicio de alta calidad, es atractivo para el nivel de clientes que, como ya lo abordamos anteriormente, no se plantea el acudir a algún sitio de riesgo para obtenerlo. Encontrará que ahora, en su lugar favorito de esparcimiento y compras, también cuenta con un espacio de recuperación tecnológica a la altura de sus expectativas.

Entorno empresarial

Las empresas también se ven beneficiadas con este modelo de negocio. La plaza comercial o Power Center, reciben el valor agregado de contar con un sitio seguro, fiable y, otra ventaja en comparación con el común de centros de reparación, fiscalmente estructurado.

Ya sea que el personal de las empresas acuda por su cuenta o la empresa misma envíe los dispositivos corporativos, ambos tendrán a la mano este centro de reparación que tendrá finalizado el trabajo en tiempo record.

Incluso si las empresas ya cuentan con un servicio externo para sus problemas tecnológicos, nosotros nos convertiremos en una ventaja estratégica y eficiente para la solución de los mismos, y con seguridad acabaremos siendo el outsourcing oficial de muchas de ellas.

En proceso de expansión:

Actualmente tenemos franquicias ya en operación y con un importante volumen de clientes en distintas plazas comerciales.

Estamos en pleno proceso de expansión, solicita informes para conocer el proceso de adquisición de tu franquicia.

En estas secciones se puede consultar la información indicada con mas detalle.

La necesidad

Durante años en nuestro país hemos sido forzados a tener que acudir a reparar nuestros smartphones, tablets y computadoras a lugares peligrosos, retirados y catalogados ya por el público en general como fraudulentos.

Sin embargo, muchas personas aún prefieren poner en riesgo su seguridad y sus dispositivos electrónicos acudiendo a estos sitios ya mencionados en lugar de acudir a los establecimientos oficiales por los elevados costos. Algunos otros se ven obligados a dejarlos en el olvido o simplemente a adquirir otro.

Es por esto que nace FixIt

En respuesta a esta necesidad, innovamos colocando módulos en las plazas comerciales, a las que asistimos habitualmente. Islas diseñadas de forma elegante y minimalista con vista de 360° en las que los clientes pueden observar el proceso de reparación de sus equipos, desde la recepción del dispositivo electrónico hasta la entrega del mismo.

Este concepto innovador genera una confianza incomparable para nuestros clientes. Además, ayuda a tener una interacción cliente-técnico que permite obtener más información sobre el estado del dispositivo.

Aunado a esto, el 90% de las reparaciones se llevan a cabo en menos de una hora, convirtiéndonos en un servicio express.

Esta recepción abrumadora que hemos experimentado desde que inició Fixit nos da la certeza de que tenemos un servicio y esquema de trabajo que satisface incluso a los más exigentes.

El equipo técnico

Fixit ofrece este servicio gracias a un equipo especializado, con más de 10 años de experiencia, en los 3 niveles con los que son clasificados los de técnicos en reparación de smartphones, tablets y equipos de cómputo.

Nuestros técnicos son el resultado de un minucioso proceso de selección que se realiza con cada contratación.

El beneficio

El cliente:

Obtiene un servicio innovador, seguro y altamente demandado. Todo en la comodidad y confianza que ya le brinda su centro comercial habitual. Encontrando un valor añadido al resto de servicios y productos que ofrece la plaza.

Contará con un punto de referencia en tecnología y una sensación de satisfacción por haber recuperado ese dispositivo del que ya había perdido cualquier esperanza de volver a utilizar.

La plaza comercial:

Al proveer de este servicio, obtiene prestigio, refuerza la confianza de sus clientes y recibe nuevas recomendaciones de boca en boca sobre esta nueva opción, cercana, rápida y confiable, de realizar estas reparaciones y mantenimientos.

Al ser un servicio de alta calidad, es atractivo para el nivel de clientes que, como ya lo abordamos anteriormente, no se plantea el acudir a algún sitio de riesgo para obtenerlo. Encontrará que ahora, en su lugar favorito de esparcimiento y compras, también cuenta con un espacio de recuperación tecnológica a la altura de sus expectativas.

Entorno empresarial

Las empresas también se ven beneficiadas con este modelo de negocio. La plaza comercial o Power Center, reciben el valor agregado de contar con un sitio seguro, fiable y, otra ventaja en comparación con el común de centros de reparación, fiscalmente estructurado.

Ya sea que el personal de las empresas acuda por su cuenta o la empresa misma envíe los dispositivos corporativos, ambos tendrán a la mano este centro de reparación que tendrá finalizado el trabajo en tiempo record.

Incluso si las empresas ya cuentan con un servicio externo para sus problemas tecnológicos, nosotros nos convertiremos en una ventaja estratégica y eficiente para la solución de los mismos, y con seguridad acabaremos siendo el outsourcing oficial de muchas de ellas.

En proceso de expansión

Actualmente tenemos franquicias ya en operación y con un importante volumen de clientes en distintas plazas comerciales.

Estamos en pleno proceso de expansión, solicita informes para conocer el proceso de adquisición de tu franquicia.