Durante años en nuestro país hemos sido forzados a tener que acudir a reparar nuestros smartphones, tablets y computadoras a lugares peligrosos, retirados y catalogados ya por el público en general como fraudulentos.

Sin embargo, muchas personas aún prefieren poner en riesgo su seguridad y sus dispositivos electrónicos acudiendo a estos sitios ya mencionados en lugar de acudir a los establecimientos oficiales por los elevados costos. Algunos otros se ven obligados a dejarlos en el olvido o simplemente a adquirir otro.

Fixit nace en respuesta a esta necesidad, innovamos abriendo sucursales en las plazas comerciales, a las que asistimos habitualmente. Islas diseñadas de forma elegante y minimalista con vista de 360° en las que los clientes pueden observar el proceso de reparación de sus equipos, desde la recepción del dispositivo electrónico hasta la entrega del mismo.

Este concepto innovador genera una confianza incomparable para nuestros clientes. Además, ayuda a tener una interacción cliente-técnico que permite obtener más información sobre el estado del dispositivo.

Aunado a esto, el 90% de las reparaciones se llevan a cabo en menos de una hora, convirtiéndonos en un servicio express.

El equipo técnico

Fixit ofrece este servicio gracias a un equipo especializado, con más de 10 años de experiencia, en los 3 niveles con los que son clasificados los de técnicos en reparación de smartphones, tablets y equipos de cómputo.

Nuestros técnicos son el resultado de un minucioso proceso de selección que se realiza con cada contratación.

El beneficio

Nuestros clientes obtienen un servicio innovador, seguro y altamente demandado. Todo en la comodidad y confianza que ya le brinda su centro comercial habitual. Encontrando un valor añadido al resto de servicios y productos que ofrece la plaza.

Contarán con un punto de referencia en tecnología y una sensación de satisfacción por haber recuperado ese dispositivo del que ya había perdido cualquier esperanza de volver a utilizar.