Fixit Alegrando Caorazone
Quiénes somos 2018-10-25T12:47:55+00:00

Durante años en nuestro país hemos sido forzados a tener que acudir a reparar nuestros smartphones, tablets y computadoras a lugares peligrosos, retirados y catalogados ya por el público en general como fraudulentos.

Sin embargo, muchas personas aún prefieren poner en riesgo su seguridad y sus dispositivos electrónicos acudiendo a estos sitios ya mencionados en lugar de acudir a los establecimientos oficiales por los elevados costos. Algunos otros se ven obligados a dejarlos en el olvido o simplemente a adquirir otro.

.

FIX IT UNA SOLUCIÓN BASADA EN EL CLIENTE

EL EQUIPO TÉCNICO

FIXIT ofrece sus servicios gracias a un equipo especializado, con más de 10 años de experiencia, en los 3 niveles con los que son clasificados los técnicos en reparación de smartphones, tablets y equipos de cómputo.
Nuestros técnicos son el resultado de un minucioso proceso de selección que se realiza con cada contratación. Y su trabajo esta a la vista de nuestros clientes durante el proceso de reparación.

  

EL BENEFICIO

Nuestros clientes obtienen un servicio innovador, seguro y altamente demandado. Todo en la comodidad y confianza que ya le brinda su centro comercial habitual. Encontrando un valor añadido al resto de servicios y productos que ofrece la plaza.
Contarán con un punto de referencia en tecnología y una sensación de satisfacción por haber recuperado ese dispositivo del que ya había perdido cualquier esperanza de volver a utilizar.

   

Nuestro concepto innovador genera una confianza incomparable para nuestros clientes.

Tener una interacción cliente-técnico permite obtener más información sobre el estado del dispositivo, lo que facilita la mejor reparación.

El 90% de las reparaciones se llevan a cabo en menos de una hora, convirtiéndonos en un servicio express.

FIX IT MEXICO

.

alt= Quienes Somos Fixit Stand negro México

.

.

.

alt= Quienes Somos Stand Blanco Fixit México

.

Somos Fixit Expertos

.

.

NUESTRA HISTORIA Y VISIÓN

Tenemos más de una década de experiencia en atender a clientes corporativos en la reparación de sus equipos celulares y de cómputo, en el año 2015 creamos FIX IT; Innovador concepto que nace en respuesta a la necesidad de la gente de contar con un establecimiento de confianza al cual poder acudir a reparar sus equipos. Hasta ese momento los clientes debían desplazarse a lugares retirados, peligrosos y a veces hasta fraudulentos, para evitar los altos costos cobrados por los establecimientos oficiales.

En respuesta a dicha necesidad y aprovechando la ubicación, seguridad y comodidad de los centros comerciales plazas del país creamos el innovador concepto FIX IT, que consiste en la instalación de modernos centros de reparación de equipos celulares y tabletas, tanto en módulos como en locales comerciales, con un moderno y elegante diseño minimalista con vista 360 grados que permite a los clientes observar la reparación de sus equipos.

Tenemos sucursales FIX IT en diversas ciudades de la República Mexicana en las que contamos con experimentados técnicos certificados tanto en hardware como en software para poder así ofrecer el más alto estandar de servicio y garantía de calidad a nuestros clientes.

FIX IT   •   MEXICO

Somos Fixit

Reparamos equipos con diversos problemas de hardware, recomponiendo o reemplazando sus componentes dañados.

Para ello contamos con un equipo de técnicos especializados de amplia experiencia y además con un stock de repuestos originales que por su calidad garantizan un resultado óptimo.

Somo Fixit

Cada trabajo es tomado con la mayor responsabilidad y tratado en detalle, lo que nos asegura obtener la solución adecuada a cada problema en particular.

Nuestros técnicos se encuentran en constante capacitación, lo que les permite operar con la última tecnología y utilizar software especializado.

Nuestros servicios incluyen desde reparaciones básicas o estéticas de cualquier tipo hasta el reemplazo o reparación de componentes internos, así como también de software.

Adecuada y cordial atención al cliente, hacen que su experiencia sea completamente satisfactoria.

Fixit. Líderes y pioneros en México

.

POR NUESTRO CONTROL DE CALIDAD

.

81 Sucursales abiertas hasta ahora

EXPERTOS EN SOLUCIONES

Prioridad en atención y calidad de servicio.

CONTACTO