Quiénes somos2019-08-02T15:01:36-05:00

La reparación de smartphones, tablets y computadoras, implica un riesgo. Los centros de reparación se encuentran retirados, en zonas peligrosas y son, a menudo, fraudulentos. Por otro lado, los centros oficiales representan un gasto monetario elevado.

¿Reparar tu móvil o comprar uno nuevo? ¡La solución es FIX IT, más de 15 años de experiencia nos respaldan!

.

FIX IT® UNA SOLUCIÓN BASADA EN EL CLIENTE

EL EQUIPO TÉCNICO

Gracias al minucioso proceso de selección al contratar a nuestro personal, nuestro equipo técnico, es especializado en los 3 niveles de reparación que se utilizan para medir el conocimiento técnico: smartphones, tablets y equipos de cómputo. 

  

EL BENEFICIO

El trabajo se lleva a cabo en presencia de nuestros clientes, en un lugar cercano y de confianza. Quedarás satisfecho con tu equipo funcionando nuevamente a la perfección.

   

La interacción cliente-técnico facilita el proceso de reparación. ¡Estarás informado durante todo el proceso de reparación! El 90% de nuestros servicios se realizan en menos de una hora, somos un servicio exprés.

El 90% de las reparaciones se llevan a cabo en menos de una hora, convirtiéndonos en un servicio express.

FIX IT®

EXPERTOS en todas las marcas y modelos

.

NUESTRA HISTORIA Y VISIÓN

FIX IT® es un concepto innovador con más de 15 años de experiencia en atención a clientes corporativos y particulares en la reparación de celulares, tabletas y equipos de cómputo.

.

Nuestro concepto crece en la ubicación, seguridad y comodidad de los centros comerciales y puntos estratégicos del país seleccionados minuciosamente por nuestro equipo, con un moderno y elegante diseño minimalista con vista de 360 grados. ¡El cliente puede observar el proceso de reparación en todo momento!

.

alt= Quienes Somos Fixit Stand negro México

.

.

alt= Quienes Somos Stand Blanco Fixit México
Somos Fixit Expertos

Desde reparaciones de hardware básicas o estéticas hasta reparaciones a nivel componente, así como en software reparamos cualquier sistema operativo sin importar el nivel de complejidad del problema presentado por el dispositivo.

¡Nuestra atención personalizada hará que tu visita sea una experiencia completamente satisfactoria!

Somo Fixit

Trabajamos con responsabilidad y cuidando cada detalle para asegurar la solución adecuada a cada problema.

Nuestros técnicos están en constante capacitación, operan con herramienta de vanguardia y software altamente especializado.

Somos Fixit

Nuestro stock de refacciones originales, garantiza una reparación de máxima calidad.

.

POR NUESTRO CONTROL DE CALIDAD

.

ESTAMOS EN:

.

.

84 SUCURSALES

.

ABIERTAS HASTA AHORA

.

84 Sucursales abiertas hasta ahora

EXPERTOS EN SOLUCIONES

Prioridad en atención y calidad de servicio.

CONTACTO