Loading...

#InfografíaFIXIT: Reciclaje, 4 pasos para aprovechar al máximo la vida útil de nuestros aparatos electrónicos

FIX IT continúa incentivando el reciclaje

Según el portal Expok  –que es sustentado por empresas como Teléfonica, Nestlé, Cinépolis, entre otras-:

“Tan solo en México se generan 411 toneladas diarias de basura electrónica (…)”.

¿Es un dato impactante, verdad?

Además. agregan lo siguiente:

“(…) Sin embargo es poca la que se recupera para su reciclaje. En Latinoamérica se recolecta apenas entre el 5 y el 10 por ciento de este tipo de residuos.”

Por motivos como este, por números tan impactantes y por sus consecuencias, en FIX IT sabemos la importancia que tiene para nuestro medio ambiente reciclar constantemente.

En entradas posteriores te hemos venido platicando sobre los desechos electrónicos y su unión con la sustentabilidad en aras de aportar consciencia verde. En esta búsqueda, también te hemos hablado de cómo alargar la vida de la batería de tu móvil y de los desechos electrónicos en una cultura de consumo.

Y siguiendo en esta línea, al ser una empresa líder y pionera en reparación de celulares, sabemos que influenciamos. Así que en FIX IT creemos en el valor social que tiene incentivar la creación de espacios cada vez más saludables. Esto solo se logra reciclando.

Por esto te dejamos esta #InfografíaFIXIT. Verás 4 pasos para aprovechar al máximo la vida útil de tus aparatos electrónicos.

¡No olvides compartirla!

Infografia_reciclaje

Descarga esta infografía que te brinda FIX IT con 4 puntos para el reciclaje de tu equipo electrónico

2018-12-06T20:08:18+00:00