Trabaja desde donde sea con estas 5 herramientas de Google

Desde casa o desde tu móvil, con estas 5 herramientas de Google podrás trabajar, estudiar o cuidar de tu negocio sin necesidad de usar una computadora o ir a la oficina

Las herramientas de colaboración de Google funcionan para empresas de todos los tamaños y necesidades, desarrolladores y docentes. Aquí te dejamos las 5 más más utilizadas: 

Google Drive

Desde el drive de Google, puedes acceder a todos tus documentos, fotografías, música o lo que quieras. Cuenta con una almacenamiento casi infinito y muy sencillo de utilizar.

Google Docs

Esta versión del famoso Word cuenta con las mismas características, pero con una interfaz mucho más sencilla y amigable. Además trabaja online, es decir, varias personas pueden acceder al mismo documento por medio de un enlace y trabajar al mismo tiempo, dejar comentarios, entre otras cosas. No te desanimes, funciona con el programa que quieras, si necesitas un Word simplemente descarga tu documento con la misma extensión .doc o en PDF.

Esta herramienta tiene versiones para toda la paquetería Office de manera gratuita: Spreadsheets para Excel, Presentations para PowerPoint, entre otras. Todas con las mismas cualidades: online, sencillo, amigable. Pruébalo, te sorprenderá lo fácil que te resulta estar al día con los avances de Google.

Google Analytics

¿Deseas llevar el control de tus sitios web y no sabes cómo? Google lo hace por ti: estadísticas, reportes y asesorías. Todo esto con una interfaz súper sencilla y muchas particularidades más que te permiten manejar tu sitio sin necesidad de tediosas juntas y desde la comodidad de tu casa.

herramientas Google

Apóyate de herramientas completas y gratuitas, como las de Google, para trabajar desde donde sea.

Google Hangouts

Para esas juntas de emergencia, con la capacidad de grabarlas, mandar mensajes, compartir pantalla y tener una conferencia con todo el equipo al mismo tiempo, está Hangouts de Google. Las conversaciones que hagas con tu equipo por medio de esta herramienta se archivan en la nube para poder sincronizarlas entre diferentes dispositivos.

Google Calendar

Cuando recibes un correo sobre un evento o reservación se añade a tu calendario de Google automáticamente. Además, todo lo que almacenas en tu calendario tiene una copia de seguridad. Es decir, si llegas a perder tu teléfono, no perderás tu agenda. También, se sincroniza con tus contactos para que puedas invitarlos o compartirles eventos.

Google no deja de innovar para facilitarnos la vida. Ahora estás listo para ser productivo desde cualquier lugar del mundo y hasta en tu cama. Ya lo sabes, si tienes un dispositivo viejo y empolvado con acceso a internet, no lo des por perdido, tráelo a FIX IT. Lo regresaremos a la vida y con tu cuenta de Google tendrás una computadora accesible y cómoda de transportar.

2020-03-19T00:03:08-05:00marzo 19th, 2020|Categories: Blog, Tips FIXIT|Comentarios desactivados en Trabaja desde donde sea con estas 5 herramientas de Google