Huawei News: lo último de Huawei.

Huawei, el número 2 en ventas de telefónía móvil en el mundo, se encuentra –de nuevo– en la lista negra de Estados Unidos. Pero no dejemos que esto nos asuste, el gigante chino confirmó su asistencia a la edición 2020 del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC) que estaba programada para celebrarse entre el 24 y el 27 de febrero en Barcelona. Desafortunadamente, ante los temores por un contagio masivo de coronavirus, muchas empresas se retiraron y los organizadores del evento decidieron cancelarlo.

¿Por qué es tan importante Huawei?

Huawei, es una empresa privada especializada en investigar y producir alta tecnología para equipar a los operadores de la industria de las telecomunicaciones. Es decir, no solo producen de lo mejor en telefonía móvil, sino que equipan con antenas y equipo a muchas ciudades para que su comunicación móvil sea efectiva. Y es esta producción lo que más ingreso les deja, tan solo de aquí sacan más de 103 billones de dólares al año.

Esto, ¿qué quiere decir?

Es decir, las antenas de Huawei conectan muchísimas ciudades gracias a su infraestructura de comunicación. Ahora, viene una nueva red, la 5G, que –aunque parece estar sobrevalorada– está a la vuelta de la esquina y es Huawei quien va al frente de esta innovación. Esta red, promete muchos cambios, la conexión constante al internet de nuestros vehículos, nuestros hogares y de todas nuestras actividades. Huawei llegó para quedarse.

Huawei, conexiones 5G.

Las redes 5G: la revolución más esperada.

Lo nuevo de Huawei y el 5G

Por ahora, el gobierno de Reino Unido ha aceptado que sea Huawei quien les dote de la infraestructura necesaria para las redes 5G en su país. Esta nueva alianza significará que la compañía china seguirá desarrollando torres de comunicación, antenas, módems, software y toda la gigante ola de patentes que tiene en su haber.
Así que, nos queda esperar la revolución 5G en nuestro país y mientras, disfrutar de los dispositivos que Huawei ya tiene con 5G a la venta en México, como el Mate X con doble pantalla plegable, cámara Leica y, por supuesto, una velocidad inigualable con capacidad de dar comandos a dispositivos de tu casa desde tu celular.
¿Estás listo para lo que viene? En FIX IT, estamos listos para recibir tus dispositivos 5G y entregártelos funcionando ¡en tiempo récord!

2020-03-02T12:05:49-05:00febrero 17th, 2020|Categories: Blog, News|Comentarios desactivados en Huawei News: lo último de Huawei.